sábado, 5 de septiembre de 2015

MANERAS INCREÍBLES DE USAR EL CAFÉ PARA TU RUTINA DE BELLEZA

\¿A quién no le encanta una buena y deliciosa taza de café por la mañana?, ¡mmmm…!, no sólo nos ayuda a despertarnos, ahora ¡también podrás hacerlo parte de tu rutina de belleza!, aquí te decimos cómo.
1)Ojos hinchados
¿Dormiste súúper poquito o estás muy cansada?, no te preocupes, para deshinchar tus lindos ojos, así como para evitar las bolsas debajo de ellos, aplica un poco de café (sí, ese residuo que queda en tu cafetera y que está un poco húmedo), alrededor de todos tus ojos. Déjalo reposar mientras disfrutas una riquísima taza (15 minutos aproximadamente) y enjuaga muy bien con agua tibia. ¡Listísima para comenzar tu día!

2)Bye-bye celulitis
Para disimular el problema, toma una buena cantidad de café ya preparado, es decir, lo que queda en el filtro de tu cafetera tras prepararlo y exfolia las áreas más problemáticas: pompis, muslos, brazos, etc. Después de 5 minutos, lava muy bien. Puedes hacerlo diariamente mientras te bañas. :D
3)Cabello brilloso
El residuo del café hará maravillas por tu cabello, lo dejará súper suavecito, brilloso y muy saludable. Ponlo sobre todo tu cuero cabelludo mientras te bañas (después de tushampoo) y enjuaga con muchísima agua para que no queden granitos de café por ahí. ¡Voilá!, te encantará el resultado.


4)Exfolia tu rostro
Toma el filtro de tu café y mezcla esos granitos molidos que ya fueron usados, con tu crema facial. Espárcela sobre toda tu cara y exfolia cada parte de ella. Enjuaga y elimina barritos, granitos, espinillas y cualquier imperfección. Lo puedes hacer dos días a la semana para una piel de porcelana.
5)Piel suavecita
Para crear tu propia crema corporal, prueba lo siguiente: combina una taza de aceite de oliva y una taza del residuo de café que queda en tu filtro; aplícalo sobre todo tu cuerpo con suaves masajes circulares y después enjuaga. ¡Wooow!, tu piel quedará reluciente.

¿Te funcionaron estos tips con café?, ¡cuéntanos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario