sábado, 21 de noviembre de 2015

4 TIPS PARA BESAR MUCHÍSIMO MEJOR (DE ACUERDO A LA CIENCIA)



¿Por qué unos besos son riquísimos y otros son los peores? ¿Se necesita de práctica? o ¿tienes que tener unos labios gruesos y suaves? Parece ser que nada de eso.
¿QUÉ PASA CUANDO BESAS?
Cuando besas hay un intercambio de bacterias, que son nada más y nada menos que ¡80 MILLONES DE BACTERIAS! Completamente felices de estar en un nuevo hogar, o sea, tu boca.

Aunque no lo creas, esas bacterias influyen muchísimo en tu experiencia al besar, porque si besas a alguien con esas bacterias que hacen que su aliento huela a coladera, es probable que no sea una experiencia nada agradable.
En cambio, si esas bacterias son neutrales e incluso dulces, ¡uf! Será el mejor beso de tu vida.
4 tips para besar muchísimo mejor
Si quieres que tus bacterias sean más amigables y tener los besos más increíbles de tu vida, entonces esto es lo que debes hacer:

1. Lava tus dientes, usa hilo dental y ve al dentista
Parece algo obvio,pero en serio, si lo haces tendrás el aliento más fresco del mundo. Si lavarte los dientes y usar hilo dental no funciona y el mal aliento permanece, acude con el dentista.
2. Masca chicle sin azúcar
Mascar chicle sin azúcar puede quitar miles de bacterias, lo que te dejará con un aliento fresco.

3. Bebe yogur o derivados
Estas bebidas tienen una sustancia maravillosa que se llama probióticos, estos son organismos vivos que mejoran tu aliento muchísimo.
4. No te estreses
Si te estresas, la boca se seca y la falta de saliva afecta profundamente la experiencia del beso. No te gustaría besar arena, ¿Cierto? Así que ¡relájate!

¡Cuéntanos tus mejores y peores besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario