sábado, 21 de noviembre de 2015


COSAS HORRIBLES QUE SE DICEN Y QUE ESTÁN ARRUINANDO TU RELACIÓN

Dicen que las palabras pueden herir muchísimo y es verdad, sobre todo cuando se trata de tu pareja. Si en verdad se aman, hay cosas que simplemente es mejor no decirse porque son cosas horribles que arruinarán su relación. Si realmente amas a esa persona no digas esto jamás:
“Deberías de ponerte a dieta”
Puede ser que tengan problemas con su peso, pero que se digan eso, afecta la autoestima y hace sentir que no se sienten atraídos. En lugar de eso, apóyense mutuamente y busquen comer más saludable para estar en su peso correcto.
“Haz lo que quieras”

Muchas veces, esta frase se dice sin realmente sentirlo, pues en realidad significa “Si lo haces, no te lo voy a perdonar”. ¿Por qué decirse esto si en realidad no lo sientes así? Es mejor ser claro con las cosas que te gustan y las cosas que te molestan.
“No tengo nada”
Esta frase incluso es un cliché. Por favor, si algo te molesta ¡dilo! No esperes a que tu pareja adivine lo que tienes, porque las probabilidades de que se meta en tu cabeza y entienda por lo que estás pasando son casi nulas.
“¿Me estás oyendo?”

Si todo el tiempo le tienes que preguntar esto, quiere decir que en realidad no te está escuchando, Esto no es una buena señal.
“Tú no eres mi jefe”
Si de repente tu pareja empieza a regañarte o a tratarte como si fueras su hija, claramente hay algo mal. Si no quieres que tenga consecuencias peores, será mejor hablar respecto a esto, pues significa que uno de ustedes está actuando de una manera muy posesiva.
“Si realmente me amas, entonces (inserta aquí una acción que te pide que hagas)”
Esta frase demuestra manipulación. Ninguno de ustedes debe obligar a hacer a la otra persona cosas que no quiere hacer.

Como ves, estas frases realmente lastiman la relación y todas son cosas horribles. Si en verdad quieres que las cosas funcionen con tu pareja, será mejor que dejen de decirse esto y si lo llegan a hacer, es momento de hablar.
¿Te han o has dicho esto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario