sábado, 21 de noviembre de 2015


FORMAS FÁCILES DE TENER UN ABDOMEN PLANO SIN EJERCICIO

Un abdomen plano sí es posible y tampoco tienes que sufrir taaaanto. Bueno, sí se necesita que le eches ganitas, pero no es imposible. Estas son formas fáciles de tener un abdomen plano sin ejercicio. Funciona así:
Párate derecha

Con solo pararte derecha, automáticamente te verás mejor y pondrás a trabajar los músculos de tu estómago. Para acordarte de pararte derecha, puedes poner una alarma en tu celular de vez en cuando. Toma mucha agua La falta de agua te hace retener líquidos y subir de peso, por eso, si tomas al menos 8 vasos de agua al día o 2 litros, perderás peso y mantendrás tu estómago plano. Si el agua simple se te hace lo más horrible, échale una gotas de limón o unas hojas de menta. También le puedes poner fruta como fresas. Así tendrá un sabor más agradable.


No te aguantes las ganas de ir al baño
Sí, lo sabemos, da un poco de penita hablar de esto, pero de verdad, nada te hace más daño que no ir cuando lo necesitas. Si no lo haces, sufrirás de inflamación y eso es todo lo contrario a un abdomen plano.
Mastica muy bien tu comida
Mastica tu comida por lo menos 10 veces antes de tragar, así tu estómago no tendrá que trabajar demás.
Toma yogur

¡Sí! El yogur es genial para evitar que tu estómago se inflame y además, mejora tu digestión. Así tendrás un estómago plano.
Intenta esto tips y verás los cambios más pronto de lo que te imaginas 😉







No hay comentarios:

Publicar un comentario