miércoles, 14 de octubre de 2015

APRENDIZAJES DE TU PRIMER NOVIAZGO QUE LO HACEN INOLVIDABLE

Algunos dicen que tu primer novio es el más importante y tal vez sea verdad (y no, no hablamos de ese niño que te besó la mejilla en sexto de primaria). Lo más importante de tu primer noviazgo es todo lo que aprendes de él, es decir, ¡te enseña a ser novia! Por eso y más, aquí te dejamos todas esas lecciones  que aprendiste o aprenderás.
1)Es mejor tener privacidad
Te entendemos, cuando tienes tu primer novio (serio) quieres que todo el mundo lo sepa; de la nada, tu Facebook parece de él por todas las fotos que compartes: de los regalos que te dio, de que fueron a tal lugar, de que están cenando juntos, etc. Obvio tu estado también cambió (el día que te llegó) a “en una relación con…” ¡Ufff! Aunque es muy romántico, una vez que el noviazgo termina te percatas de que hay cosas que sólo son para ustedes dos (además de que es horrible quitar tu estado de “en una relación” a “soltera” y que todo el mundo te pregunte qué pasó).
2)Haces cosas que juraste nunca harías…
¡Clásico! ¿Recuerdas cuándo estabas soltera y juzgabas a tus amigas por obsesionarse con su novio? ¡Inocente, palomilla! Si pensaste que nunca te pasaría, un buen día te das cuenta de que sólo hablas de él, sólo sales con él, sólo piensas en él y, cuando no estás a su lado, te pones súper ansiosa. El amor (más cuando es el primer amor) nos hace hacer cosas extrañas que juramos nunca haríamos: ataques de celos, ansiedad, cursilería, etc.
3)¡No abandones a tus amigos!
Es muy cierto que cuando inicias una relación te alejas un poco de tus amigas (tu preciado tiempo es para tu novio) pero una vez que acaba, todo lo que tienes (y que te ayudarán muchísimo) son tus amigas, es ahí cuando sabes que lo mejor es nunca, ¡jamás! abandonarlas por ningún chico.
4)No todo serán arcoíris y mariposas
Cuando nunca has salido con alguien, imaginas que las relaciones son perfectas: mariposas, pájaros cantando, amor por doquier, etc. Con el primer novio descubres que, por algunos meses, sí es así pero una vez que se asientan y comienzan a tener mucha confianza, hay conflictos, peleas y hasta te puedes llegar a sentir muy mal.
5)Confiar en alguien…
¡Es mucho más difícil de lo que parece!
6)Perdonas muchos errores…
Tu BFF siempre te contaba lo que le hacía tu novio y tú no podías evitar pensar que era un patán y que obvio nunca lo debería aceptar de nuevo. Cuando tuviste tu primer novio te pasó exactamente lo mismo: le perdonabas cosas que chance (en tu mente racional) nunca hubieras aceptado, ¡vaya, las cosas que hacemos por amor!
7)El primer corazón roto
¡Es horrible! Dejas de creer en el amor, piensas que todos son iguales y hasta sientes que podrías morir de amor. Una vez que lo superas, te vuelves a sentir invencible.
8)Extrañarás tus días de soltería 
Sobretodo cuando te peleas con tu novio, no puedes evitar pensar que estarías muchísimo mejor soltera.
9)NO escuchas consejos de nadie… 
Así como cuando tus amigas te pedían consejos de sus relaciones y no te escuchaban (o si lo hacían, no los seguían) te pasará lo mismo, otro de los muchos efectos del amor.
10)Sentirás muchos, muchos celos… 
Y tú que te reías de tus amigas cuando se ponían celosas, ¡quién lo pensaría! :(
11)¡El amor es una locura! 
Es como una montaña rusa de emociones y ¡haces cosas que nunca imaginaste que harías! :o
12)Aprendes a no entregarlo todo tan rápido
Cuando te enamoras por primera vez lo das todo, todo, cuando acaba, aprendes que no puedes dar toda tu vida por una persona y que cada quien debe tener la suya: sus amigos, trabajo, escuela, etc.
¿Qué otra cosa aprendiste de tu primer noviazgo? ¡Comparte en los comentarios! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario