viernes, 30 de octubre de 2015

fiesta , diversión, SOLO TU !!!

CONVIÉRTETE EN EL ALMA DE LA FIESTA CUANDO ERES UNA CHICA TÍMIDA

Las fiestas ya están aquí y es hora de divertirse. Pero hay un problema, eres muy tímida y por lo general en las fiestas te la pasas en un rinconcito viendo cómo todos se divierten menos tú.
¡No te preocupes! Eso está por acabarse. Aquí te digo  qué tienes que hacer para ser el alma de la fiesta.
1. Lleva ropa con la que te sientas muy cómoda y segura. De nada sirve que te pongas los megatacones y el súper escote si vas a estar toda la noche tratando de cubrirte y sentada porque las zapatillas te están matando. Mejor elige un outfit en el que tú sientes que te ves bien. Así estarás relajada y la gente se dará cuenta de eso.

2. Cuida que tu maquillaje no sea excesivo. Esto es muy importante porque si no, vas a estar preocupada todo el tiempo en cómo te ves o si ya se arruinó tu look. Mejor algo no tan excesivo que resalte tus rasgos más bonitos. Lo importante es lucir cool y con cero estrés.
3. Sonríe y actúa natural. Una sonrisa siempre atrae a las personas.



4. Si nadie se acerca a platicar, intenta entablar tú una conversación. ¿Por qué no? Nada pierdes con hacerle la plática a las personas que están allí, incluso hasta puedes conocer gente valiosa. Habla de cosas comunes como la escuela, el clima, la ciudad, la misma fiesta. ¡Verás que es fácil!



5. Ponte a bailar. Bailar es la cosa más social del mundo. Verás que cuando bailes será más fácil interactuar con los invitados.




6. No tomes mucho. Si tomas mucho perderás el control de ti y ya no podrás convivir con los demás. Mejor mídete con el alcohol y así te la pasarás mejor.

7. Disfrútalo. No te preocupes por nada. Estás en la fiesta y todo saldrá bien. ¡Diviértete!


 ¿Cuál es la mejor fiesta a la que has ido? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario