miércoles, 14 de octubre de 2015


ERRORES QUE COMETES POR LOS CUALES NUNCA TENDRÁS EL ABDOMEN PLANO

Te ejercitas muchísimo, corres, levantas pesas y te la vives en el gym pero ¿no se va esa pancita? Esto es para ti y te podría ayudar a deshacerte para siempre de ella. Evita estos errores y ¡dile bye bye!
1)NO comes proteína después de hacer ejercicio 
Un estudio reveló que aquellas personas que consumían algún tipo de proteína 30 minutos después de ejercitarte quemaban muchísima más grasa que aquellas que no lo hacían, sobretodo en la zona abdominal. Así que ¿qué esperas? Tras terminar tu rutina, llénate de energía con unos deliciosos huevos, pollo, nueces, o cualquier snack cargado de proteína.
2)Siempre haces cardio primero… 
Es un error súper común pero lo correcto es empezar con un poco de fuerza (pesas) para quemar muchísimas más calorías cuando nos subamos a la caminadora, escaladora, etc. Más en el área abdominal. Cuando vayas al gym, ¡corre a las pesas primero!
3)Descansas demasiado entre cada ejercicio 
Aunque levantar pesas es un ejercicio anaeróbico, si tomas demasiados breaks entre cada set, entonces te estás perdiendo de lo que podría ser un increíble ejercicio aeróbico, así es, si no tomas descanso o vas un poco más allá, notarás como tu corazón se acelera y eso es lo que hace que quemes mucha más grasita en todo tu cuerpo pero más en la parte central. ;)
4)Te “recompensas” por hacer mucho ejercicio 
Si después de una sesión súper intensa de ejercicio, corres por tu hamburguesa favorita, déjanos comentarte que estás cometiendo un grave error: ¡te estás comiendo más de lo que quemaste! Y en lugar de bajar, hasta podrías subir de peso. Lo mejor es moderarte y recordar que si quieres bajar de peso (y esa pancita) tienes que esforzarte.
5)No haces abdominales… 
Por más que las odies son súper necesarias, así de simple: si corres, tendrás unas piernas hermosas pero si no te esfuerzas con otros ejercicios entonces no obtendrás los resultados deseados.
6)Tus pesas son demasiado ligeras
Repetimos, para quemar esa pancita, las pesas (lo creas o no) son básicas pero ¡échale ganas! Ve aumentando (asesorándote) cada semana y notarás una gran diferencia.
7)Te matas de hambre… 
¡No exageres! Sabemos que quieres deshacerte de esa pancita a como dé lugar pero esto podría resultar contraproducente pues tu cuerpo (en vista de que no le darás la suficiente energía) guardará toda la grasa de cualquier alimento que consumas y ¿adivina a dónde va esa grasa? ¡Ding-ding! Directo a tu estómago. Lo mejor que puedes hacer es comer sano y con alimentos que nutran tu cuerpecito.
¿Cuáles de estos errores siempre cometes? ¡Platícanos! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario